|

Políticas de Donaciones

Organizaciones elegibles deben cumplir con los siguientes criterios:

· Debe ser una entidad que este dirigida a cumplir con alguna demanda insatisfecha ouna olportunidad para un producto/servicio de acuerdo a nuesto mision y vision para sustentabilidad; potencial de crecimiento en trabajos verdes e inversiones; y que promueva glocalizacion.
· Deben ser auditados los estados financieros por dos años fiscales consecutivos, o un plan de negocios para establecer la necesidad de una inversión inteligente.
· Debe tener un contacto previo con cualquier miembro de la junta de la Fundación Aireko o su director de proyectos.

Inversiones primarias actuales de la Fundación son:

· Forestación Sustentable en Puerto Rico.
· Vivienda Urbana Sustentable Accesible en Puerto Rico.
· Módulos de Eco-turísticos en el Caribe.
· Energía Eficiente y Limpia en el Caribe.

Las cuatro inversiones primordiales actuales y otros compromisos ocupan 100% de nuestra capacidad tanto gerencial como financiera. Los otros compromisos incluyen donaciones para becas escolares y otros esfuerzos sin fines de lucro en Puerto Rico. Todos estos compromisos incluyen acuerdos de colaboración ïn-kind” con recipientes para obtener los conocimientos y/o recursos que apoyan nuestros esfuerzos y nuestra misión en la inversión inicial.

En el futuro, según mas recursos se hagan disponibles en la Fundación este criterio de solicitud será revisado y formas podrían ser añadidas. Mientras tanto nos reservaos el derecho de modificar esta política.